DENBORA KUDEAKETA IKASTAROA

NORENTZAKO: denbora kudeatzeko beharra duen edonori zuzendua (pertsonal/profesionala). Bizitza OSOAgo bat lortzeko.

(gazteleraz izango da)

En este curso monográfico, dirigido a todo tipo de personas que buscan la optimización de su tiempo, tanto a nivel personal como a nivel profesional, se abordará la temática desde un punto de vista holístico y con una metodología que alterna la teoría necesaria con dinámicas prácticas que favorecen el aprendizaje (learning by doing).

Por un lado, en el primer módulo, se tratarán de analizar cuáles son las razones por las que sentimos que “no nos da la vida” y estamos siempre con la misma frase en la boca “no tengo tiempo” “me faltan horas en el día”. Tomando consciencia de cuáles son las razones personales por las que utilizamos nuestras 24 horas de la forma en la que lo hacemos, lograremos salir el modo “piloto automático”. Y, sabiendo cuáles son los resultados que estamos obteniendo y no deseamos, poder crear un espacio en el que se definan los objetivos alineados a nuestros valores, a lo que pretendemos obtener en la vida o en la dirección en la que deseamos crecer personalmente, y dejar atrás emociones como el estrés, ansiedad, frustración, etc.

Por otro lado, en el segundo módulo, se ofrecerá una “caja de herramientas” donde poder encontrar claves que, tanto desde el punto de vista práctico como desde la neurociencia, facilitan una gestión más eficaz del tiempo. No se tratan de fórmulas magistrales, sino de ofrecer un espacio de deliberación y creatividad, para que cada persona (nadie más experto en la vida de uno, que uno mismo) pueda diseñar sus nuevas líneas de acción que le hagan sentirse más tranquila, satisfecha y, en definitiva, un poco ( o un mucho) más feliz.

IRAUPENA: 8 ordu (Dinamika praktikoak, materiala, eta hamaiketako osasuntsua barne).

NOIZ: 2017ko Martxoaren 4an.

ORDUTEGIA: 9:30-13:30 || 15:00-19:00

NON: TTiKLiK! ELKARGUNEAn. Zelaeta Berri Plaza 3, Beasain (Gipuzkoa)

TARIFA: 150€

GIDARIA:  NIEVES SANTA CRUZ COACH

Soy Licenciada en Derecho por la U.P.V/E.H.U., poseo la Certificación Internacional en Coaching, nivel Experto por el IEC (INSTITUTO EUROPEO DE COACHING S.L.), soy coach profesional certificada por el BCF (BASQUE COACHING FACTORY) -la primera asociación vasca de coaching-, y Coach Asociada Certificada por ASESCO (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COACHING). Colaboro en programas de radio y promuevo charlas y conferencias relacionadas con mi profesión y los beneficios que aporta: mejora de la gestión del tiempo, habilidades de comunicación, liderazgo, transformación corporativa, gestión e inteligencia emocional, etc.

GURASO ESKOLA-ESCUELA PARA FAMILIAS*** 14:45-16:1517:00-18:3018:30-20:00

MONTESSORI 2017 - lista de espera 2017