(TEATRO EMOCIONAL) TALLER DE CRECIMIENTO EMOCIONAL INFANTIL 2018-2019

Lxs niñxs (y los adultos) salimos a la calle cubiertos de un montón de capas, como una cebolla y muchas veces tenemos la costumbre de perdernos entre tantas capas.

Con este TALLER DE CRECIMIENTO EMOCIONAL INFANTIL, recibirán recursos especialmente valiosos para su día a día (aprenderán a hablar en público, la pronunciación, la modulación, la actitud, los movimientos…) y del mismo modo mediante juegos aprenderán a expresar sus sentimientos y les ayudaremos a romper las capas más duras (trabajaremos la inteligencia emocional, sentimientos…).

¿Por qué la importancia del cuerpo?

Porque las clases de expresión corporal (teatro, circo…) trabajan todo s los aspectos del/la niñx: aprenderán a tener control sobre su cuerpo, de su voz, aprenderán a controlar las situaciones difíciles, a afianzar las relaciones, a alejar aquello que no queremos mediante personajes de ficción y a sacar y dominar los fantasmas que tenemos dentro mediante marionetas…

¿Cómo?

Todo esto mediante juegos y ejercicios divertidos. Nos amoldaremos a las necesidades y ritmos del grupo en cada sesión. Seremos dos las que trabajemos con lxs niñxs:  por una parte trabajaremos la expresión corporal y por otra parte trabajaremos la inteligencia emocional (la seguridad, la autoestima…).

Al final del curso, se enseñará el trabajo realizado mediante una obra de teatro (o igual no, si lxs niñxs no quieren).

Todo esto se trabajará en EUSKARA (lxs niñxs que están aprendiendo euskara o tienen problemas para expresarse, pueden aprender mucho aquí, jugando).

¿Quieres convertirte en pirata, astronauta, pájaro o mariposa?

GRUPOS:

Martes 17:15-18:15 4-6 años  eta 18:15-19:15 7-12 años

Miércoles 17:15-18:15: 7-12 años  eta 18:15-19:15 4-6 años

Primera cuota (antes del 20 mayo): 100€

Opciones de pago antes del comienzo de curso:

Segunda cuota (septiembre): 225€ o

PAGO EN DOS PARTES: (septiembre y noviembre) 130€+130€ o

Cuota mensual: 40€  (hasta mayo -8 cuotas)

MATRÍCULA:

Matrikulaziorako II. epea: irailak 10-20

II. convocatoria para la matriculación: del 10 al 20 de septiembre

GURASO ESKOLA-ESCUELA PARA FAMILIAS***ITXARON-ZERRENDA - LISTA DE ESPERA 17:00-18:3018:30-20:00