• Este evento ha pasado.

ESCUELA DE TEATRO E INTELIGENCIA EMOCIONAL 2016-2017

Lxs niñxs (y los adultos) salimos a la calle cubiertos de un montón de capas, como una cebolla y muchas veces tenemos la costumbre de perdernos entre tantas capas.

Con este curso de teatro para niñxs, recibirán recursos especialmente valiosos para su día a día (aprenderán a hablar en público, la pronunciación, la modulación, la actitud, los movimientos…) y del mismo modo mediante juegos aprenderán a expresar sus sentimientos y les ayudaremos a romper las capas más duras (trabajaremos la inteligencia emocional, sentimientos…).

¿Por qué el teatro?

Porque las clases de teatro trabajan todo s los aspectos del/la niñx: aprenderán a tener control sobre su cuerpo, de su voz, aprenderán a controlar las situaciones difíciles, a afianzar las relaciones, a alejar aquello que no queremos mediante personajes de ficción y a sacar y dominar los fantasmas que tenemos dentro mediante marionetas…

¿Cómo?

Todo esto mediante juegos y ejercicios divertidos. Nos amoldaremos a las necesidades y ritmos del grupo en cada sesión. Seremos dos las que trabajemos con lxs niñxs:  Con el teatro trabajaremos las técnicas de teatro aportando técnicas practicas para el día a día y por otra parte trabajaremos la inteligencia emocional (la seguridad, la autoestima…).

Al final del curso, se enseñará el trabajo realizado mediante una obra de teatro (o igual no, si lxs niñxs no quieren).

Todo esto se trabajará en EUSKARA (lxs niñxs que están aprendiendo euskara o tienen problemas para expresarse, pueden aprender mucho aquí, jugando).

¿Quieres convertirte en pirata, astronauta, pájaro o mariposa?

GRUPOS:

Martes 17:15-18:15 4-6 años eta 18:15-19:15 7-12 años

Miércoles 17:15-18:15: 7-12 años eta 18:15-19:15 4-6 años

MATRÍCULA: 90€

Opciones de pago:

Pago anual con descuento: 200€

Pago en dos plazos con descuento: (septiembre y noviembre) 120€+120€

Pago mensual: 35€  (hasta mayo)

GURASO ESKOLA-ESCUELA PARA FAMILIAS*** 14:45-16:1517:00-18:3018:30-20:00

MONTESSORI 2017 - lista de espera 2017